.

Facebook vende calcomanías-Stickers virtuales para su Messenger.

facebook-sticker

Facebook presentó Stickers, una serie de emoticones personalizados para el chat de la red social, una función similar que ofrecen Line y Kakao; por su parte, WeChat confirmó que ya tiene 70 millones de usuarios.

 

Facebook tomó nota de una tendencia que viene de Oriente: el uso de calcomanías virtuales. La compañía liderada por Mark Zuckerberg anunció la disponibilidad de Stickers, una serie de emoticones personalizados que se pueden usar en Messenger, el servicio de chat que quiere posicionarse como la alternativa dominante en el segmento.

 

Esta función, que se complementa los clásicos emoticones, cuenta con una tienda de stickers (todo el contenido es gratis por ahora).

Esta opción ya se encontraba disponible en las aplicaciones de Facebook y Messenger para iOS y Android, y ahora se podrá utilizar desde la ventana de chat en la versión web de la red social, en el botón ubicado junto a la caja de ingreso de texto.

 

 

"El uso de stickers es uno de los recursos utilizados por competidores como Line o Kakao, que ofrecen una tienda de venta de calcomanías digitales que le proveen una fuente de ingresos.


Con 150 millones de usuarios, NHN, la compañía detrás de Line, tuvo un ingreso trimestral de 58,9 millones de dólares provenientes del mercado nipón por la comercialización de estos emoticones."

 

Blog

.

Mi Blog HechoAdWords

Promociones

 

Promociones

Contáctenos Ya!

 

Contacts ICS 128

Newsletter

Novedades
Cuánto es 1x3?
Name:
Email:

Quiénes somos

google contacts hechoenadwords  Le ayudamos a desarrollar sus campañas a nivel estratégico y acciones para la implementación de herramientas sociales.

Conózcanos

facebookbloggertwitterlinkedinGoogle Plus

Contacto

Info @ hechoenadwords.com
+54 11 (15) 4446 - 8757
Buenos Aires - Argentina

---------------------------------------
Tijuana Baja California, México.
Oficina               664 103 - 6194
WhatsApp (044) 664 366 - 4570

Videos + vistos

AFIP

AFIP