.

Pasemos la noche juntos -Parte 1

El sexo en la publicidad 

 mustang-1966-rubia-hecho-en-adwords

Una mujer yace tendida sobre el capó de una Ford Mustang 1966. A su alrededor, formado con delicados pétalos de rosa, aparece formado el numero 6 (Haciendo referencia tanto al modelo como al motor de seis cilindros del auto)

El Lema:

"Six and the Single Girl"

Un Auxiliar de vuelo de National Airlines les lanza miradas seductoras a los lectores desde la pagina de una elegante revista, Por allá en 1971. "Soy Cherly -Dice la frase publicitaria. Vuelva conmigo" Un año después, el aumento del 23% en el número de pasajeros motiva a National Airlines a lanzar una serie de anuncios publicitarios en las cuales un grupo de bellas auxiliares (azafatas) de vuelo prometen:

"Te hare volar como nunca nadie te ha hecho volar".

 

Corre el año 1977. Una seductora rubia escandinava muerde sensualmente un collar de perlas antes de susurrar: "Parla los hombres nada afeita mejor que la crema medicada Noxzema". Mientras el hombre de su vida se afeita vigorosamente  la barba, la rubia añade: "Quítatela, Quítatela toda". Hace muchos años estos anuncios escandalizaban a los estadounidenses. ¿Qué está pasando con nuestra cultura se preguntaban los norteamericanos?, ¿No está yendo muy lejos la publicidad?, ¿ Nos está corrompiendo el sexo?.

 

 

Sin embargo los comerciales de televisión y los anuncios impresos de los años 60 y 70 eran cosa de niños; comparados con los actuales (2013) Después de todo pensemos que la mujer acostada en el capó del Mustang, la modelo del Noxzema y las auxiliares de vuelo estaban completamente vestidas; hasta el hombre de la afeitada vestía camiseta.

 

Basta comparar eso con los cuerpos casi desnudos que hoy nos venden de todo: Perfumes, alcohol, ropa interior.... Tomemos el caso de un comercial que vi recientemente en el cual aparecía un hombre casi desnudo, con las manos atadas detrás de la espalda y una mordaza en la boca, mientras un par de piernas largas, torneadas y flexibles pertenecientes a una mujer dominante, aparecen detrás de él para tenerlo con su... aspiradora alemana. O el comercial de otro hombre desnudo con los calzoncillos caídos sobre las ingles y una mujer que le acaricia el pecho para anunciar, "quien lo diría papel higiénico Renova.". O aquel en el cual aparece la silueta del asiento de un Auto Volvo con el freno de mano proyectado hacia arriba -exactamente como un pene erecto- sobre la frase publicitaria "Estamos tan excitados como usted".

 Perfume Tom Ford

(Para ver mas imagenes puedes visitar el siguiente link: http://www.moreadwords.com.ar/2012/08/las-publicidades-graficas-mas-polemicas.html )

En el 2007, en los comerciales para las nuevas fragancias del diseñador Tom Ford, aparecía una mujer desnuda con el frasco apretado contra sus piernas ligeramente abiertas y perfectamente depiladas o entre los senos desnudos. Ese mismo año una compañía alemana de nombre Vivaeros, que afirma haber embotellado el aroma del sexo en forma de un "aroma vaginal excitante". Lanzó al mercado un perfume nuevo llamado Vulva (el diseño y logotipo ya se lo imaginaran) el cual comercializo como su fragancia para hombres.

 

CONTINUARÁ...

Blog

.

Mi Blog HechoAdWords

Promociones

 

Promociones

Contáctenos Ya!

 

Contacts ICS 128

Newsletter

Novedades
Cuánto es 1x3?
Name:
Email:

Quiénes somos

google contacts hechoenadwords  Le ayudamos a desarrollar sus campañas a nivel estratégico y acciones para la implementación de herramientas sociales.

Conózcanos

facebookbloggertwitterlinkedinGoogle Plus

Contacto

Info @ hechoenadwords.com
+54 11 (15) 4446 - 8757
Buenos Aires - Argentina

---------------------------------------
Tijuana Baja California, México.
Oficina               664 103 - 6194
WhatsApp (044) 664 366 - 4570

Videos + vistos

AFIP

AFIP